Edições de números já lançados anteriormente.

segunda-feira, 4 de agosto de 2008

Feria de Libros de Fotos de Autor - VII Edición.en la ciudad de Buenos Aires.




del 9 al 17 de agosto de 2008
La Feria de Libros de Fotos de Autor es un evento que convoca a fotógrafos, editores, curadores, artistas y amantes de la fotografía y los libros. Reivindica el formato del libro, en toda su extensión estética y conceptual, como medio idóneo para construir ciertos relatos y crea el espacio para que autores y público puedan difundir y conocer las producciones más recientes de libros de artista y de libros de ediciones independientes.Desde el año 2002, la Feria tiene lugar una vez al año en Espacio Ecléctico en la ciudad de Buenos Aires y a partir de 2008 inicia un recorrido por instituciones en diferentes países.
"Desde su creación, exhibimos en la Feria más de 1000 libros. Nos visitaron casi 8000 espectadores, participaron fotógrafos y artistas de Buenos Aires, del interior, de Canadá, Colombia, Fancia, Italia, Suiza y Cuba. Estuvieron con nosotros editores, galeristas, curadores, y sobre todo amantes de los libros en todos sus formatos." comentan sus organizadores.
"Esta edición contó con un elenco de lujo de fotógrafos invitados a representar cada uno de los genéros -arbitrarios siempre- que proponemos para clasificar los libros y hacerlos más accesibles a los lectores. Ellos son: Rosana Schoijett en Biodramas, Alejandro Tosso en Experimentales, Santiago Porter en Documentales, Bobby Lightowler en Viajes, Eduardo Carrera en Estudios y Alfredo Srur en Eróticos."
Esta séptima edición de la Feria de Libros de Autor podrá visitarse desde el sábado 9 hasta el domingo 17 de agosto, de lunes a viernes de 15 a 20 y los sábados y domingos de 14 a 22. La entrada es un bono contribución de $ 8 con descuento para estudiantes.
Séptima Feria de Libros de Fotos de Autordel 9 al 17 de agosto de 2008
Espacio EclécticoHumberto Primo 730San Telmotel 4307-1966www.espacioeclectico.com


Nenhum comentário:

Visitas

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=olhoaguia" target="_top">Counter
Free Counter

Quem sou eu

Minha foto
Sou fotografo Profissional, 53 anos, 29 anos de profissão. Dois livros publicados: "Taquatinga duas décadas de Cultura" e " Brasilia 25 Anos de Fotojornalismo!" encontra-se a venda na Livraria Cultura.
Powered By Blogger

Enquete:Quem e o melhor fotojornalista brasileiro?

Arquivo do blog