Edições de números já lançados anteriormente.

terça-feira, 13 de maio de 2008

Portfolio nº 5 de la serie “News Photographers” é dedicado ao Fotografo Antonio Cabello.



Antonio Cabello es un autor referencial de nuestro tiempo que recoge en su trabajo la plasticidad, mostrando tanto los valores estéticos como los humanos que plasma de sus personajes. De su arte dimanan las estimaciones más profundas que se dan en los sentimientos que emergen de sus representaciones.

Creador sobresaliente en las disciplinas que interpreta, muestra con audacia colecciones de gran renombre dentro de la constelación taurina consiguiendo en la actualidad poseer la colección más notable de retratos de todos los tiempos.

Pionero de las técnicas digitales mostró por primera vez en España y dentro de la Bienal de Fotografía de Córdoba (Posada del Potro) en piezas de gran formato la colección Zoodiaco registrado sobre papel de algodón y empleando el incipiente registro de electrografía Giclée.

Su trabajo oscila entre la fotografía, pintura, dibujo y obra literaria entendiendo si cabe el mestizaje tan al uso de nuestros días.

Nenhum comentário:

Visitas

a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=olhoaguia" target="_top">Counter
Free Counter

Quem sou eu

Minha foto
Sou fotografo Profissional, 53 anos, 29 anos de profissão. Dois livros publicados: "Taquatinga duas décadas de Cultura" e " Brasilia 25 Anos de Fotojornalismo!" encontra-se a venda na Livraria Cultura.
Powered By Blogger

Enquete:Quem e o melhor fotojornalista brasileiro?

Arquivo do blog